89304
Anémona estrena

Anémona estrena "Ella lo distorsionó"

15/Mar/2016

Banda mexicana que le apuesta al shoegaze.

Todos los días nos llegan cientos de correos con nuevas propuestas musicales, tanto nacionales como extranjeras: bandas que buscan una oportunidad de ser escuchadas, demos o EP que están a la espera de ser reproducidos, y entre esa gran cantidad de mails hay un proyecto que atrajo nuestra atención, como una anémona en el fondo del mar que resalta por sus colores distintos, además de ser grandes y vistosas.

anemona 1

Anémona es el nombre de la agrupación conformada por Bonnz (Hello Seahorse!), Efrén (División Minúscula) y Hector (Canseco). Recientemente estrenaron el sencillo "Ella lo distorsionó", un track que engloba dentro de su estructura ambientes oscuros cercanos al shoegaze. La producción de su carta de presentación deja en claro que Anémona va más allá de ser un proyecto de shoegaze casero, pues se nota un trabajo de estudio muy bien realizado.

Pareciera que se tratará de otro súpergrupo en donde todos aportan sus experiencias pasadas y habilidades para crear algo nuevo. Sin embargo, sólo el tiempo irá forjando sus caminos. Esperemos muy pronto escuchar más noticias de esta banda mexicana que le apuesta al rock melancólico, oscuro y romántico.

Sigue a Anémona en sus redes sociales:

Facebook /  Bandcamp

 

No es una revista, es un movimiento.