176106
Acompaña a Goodboy INC. a perseguir monstruos por la ciudad

Acompaña a Goodboy INC. a perseguir monstruos por la ciudad

Al ritmo de Scooby-Doo, Goodboy INC. comparte un disco que ofrece un escape temporal de nuestra realidad adversa.

Enrique Tena Padilla seguramente ha estado en tus oídos más de una vez, ya que ha sido partícipe en la producción de distintos materiales para Neon Indian, Osees, Wand y Los Cogelones, esto lo ha posicionado actualmente como uno de los grandes y agradables productores de México. Esta vez, Enrique decide tomar el camino del otro lado de la consola y crea Goodboy INC., un proyecto de dream-cumbia con tintes de psicodelia que te llenará de pura buena vibra y reflexiones profundas.

El álbum debut de Goodboy INC. estrenó el 26 de octubre, lleva por nombre The House Of The Dancing Stairs y está completamente inspirado en la caricatura Scooby-Doo. Con un total de ocho tracks, Enrique te invita a prepararte para adentrarte en la mente de tu perro detective favorito como nunca antes y disfrutar de esta monstruosa aventura en un mood de tranquilidad viendo caricaturas en la mañana.

Goodbye INC_2020

The House Of The Dancing Stairs fue grabado en un total de 13 días en el legendario estudio Sonic Ranch durante el mes de mayo y cuenta con la participación de un montón de músicos sumamente talentosos, como Saul Milan, Caleb Michel, Lovelle Femme y Will Kubley, el mastering de Marco Antonio Ramírez, mezclas adicionales de Jerry Ordonez y el arte de Karen Reyes Villareal, así que Goodboy INC. eleva las voces de una manera divertida y experimental.

GoodboyINC_2020

El segundo tema del álbum es “Goodboy”, este viene acompañado de un videoclip a cargo de Maria Ramirez Echavarria y son un poco más de dos minutos de puras good vibes donde Goodboy INC. le dedica el video y la canción a Pola, su perrita recientemente fallecida.

Hace algunos días, Goodboy INC. ofreció una Live Session especial de Halloween que es una explosión de emociones y puedes ver aquí luego de darle follow en Facebook e Instagram.

 

No es una revista, es un movimiento.