Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151581
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

El mes de julio está finalizando pero los discos siguen saliendo. Aquí un top de las recomendaciones de la semana.

Estamos a unos días de que finalice julio y, como cada semana, tenemos el top de discos que te recomendamos para escuchar durante estos días de descanso. En esta ocasión destaca el debut de nuestro chicano favorito, el segundo material de un rapero de Indonesia y un LP con sonidos electrónicos bastante oscuros. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

 

Cuco
Para mi
Interscope Records

El álbum debut de Cuco ya está disponible en todas las plataformas y, a diferencia de sus EPs, el cantante chicano ha optado por darle más peso al sonido del trap pero sin perder la psicodelia y el pop que lo han caracterizado. En este material podemos escuchar temas como el amor y su sentir luego del aparatoso accidente que sufrió hace unos meses.

Rich Brian
The Sailor
88 rising music/12 tone music

Con tan solo 19 años, Rich Brian ha llamado la atención en la escena del hip hop y con su segundo material, el originario de Indonesia sigue atrapando con sus líricas ingeniosas y destaca por su naturalidad, fluidez y sonido fresco. Algunos colaboradores en el material son RZA (Sí, uno de Wu-Tang Clan), Bekon y Joji.

Thief
Map Of Lost Keys
Prophecy Productions

La agrupación de Dylan Neal presenta un material en el que podemos escuchar black metal experimental. La banda define este LP como "grandilocuente, expansivo y agresivo". La mezcla de música electrónica y rock alternativo crea un sonido único que te atrapará.

Asbestos Lead Asbestos
Nature of the Feline
Sematary Records

El proyecto pop de la disquera Semantary Records comparte su tercer LP en el que las letras irreverentes, por no decir explícitas, te harán llevarte un rato agradable. Hip hop, pop y hasta rock son algunos de los sonidos que te transportarán al mundo de Asbesto Lead Asbesto, un proyecto que no debemos perder de vista.

No es una revista, es un movimiento.