Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155846
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

El mes de octubre ha arrancado con todo y nosotros tenemos las recomendaciones de discos para este fin de semana.

Vaya que rocktubre ya está a todo lo que da. Conciertos, sencillos y sobretodo discos están a la orden del día, es por eso que el Equipo Editorial de Indie Rocks! tiene algunas recomendaciones para que este fin de semana escuches algunos materiales que valen la pena. Destaca el regreso de Kim Gordon, los sonidos psicodélicos de Allah-Las, el poder de Bent Knee y algunos beats a cargo de Pizzagirl. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

Kim Gordon
No Home Record
Matador

En este material, Kim Gordon nos da muestra de su experiencia en la música ya que podemos escuchar poderosos sonidos del rock pero también algunos beats que te harán pedir más. En este LP consolida su status como solista dejando de lado su estilo como integrante de Sonic Youth.

Allah-Las
LAHS
Mexican Summer

En su nuevo álbum Matt CorreiaSpencer DunhamMiles Michaud y Pedrum Siadatian alzan la mirada y experimentan con su día a día para traer ritmos nuevos. "Hemos estado viajando mucho los últimos años y creo que eso jugó un rol para influenciarnos a tener una variedad más amplia de canciones en este disco”, explicó Correia previo al lanzamiento de éste.

Bent Knee
You Know What They Mean
Inside Out Music

El quinto álbum de la banda de art-rock ha salido a la luz y en el podemos escuchar mayor experimentación con sonidos estridentes que no serán fácil de digerir a la primera escucha. Destaca la voz de Courtney Swain quien le da un toque salvaje a cada uno de los tracks.

Pizzagirl
first timer
Heist or Hit

El debut del proyecto de Liam Brown se ha liberado y en este material podemos escuchar tintes experimentales sin dejar el pop de lado. El LP es producto del esfuerzo del artista inglés ya que su música se dio a conocer por medio de internet, sitio del que están surgiendo las nuevas promesas de la industria musical.

No es una revista, es un movimiento.