142318
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Esta semana tenemos varios proyectos nuevos y muchos otros que buscan renovarse. Aunque hay mucho por escuchar, nosotros seleccionamos para ti lo más importante y lo mejor mejor de esta semana.

Ladytron
Ladytron
!K7
Jim Abbiss, Mira Aroyo, Vice Cooler, Edd Hartwell, Daniel Hunt, Johnny Scott

Luego de una larga espera, por fin sale el nuevo disco de Ladytron en plataformas digitales. La agrupación tardó casi una década para sacar su sexto álbum de estudio, pero valió la pena, ya que con este material se reivindican, salen de la monotonía y se adaptan a los nuevos tiempos. Uno de los mejores discos de Ladytron hasta la fecha.

HOMESHAKE
Helium
Sinderlyn Records
Peter Sagar

Con Helium el proyecto del cantante canadiense demuestra lo que tiene. A pesar de que el álbum se inclina por un sonido minimalista, logra capturar al instante por las cualidades de Peter Sagar, sin necesidad de una gran instrumentación o efectos vocales.

 

SWMRS
Berkeley's On Fire
Fueled By Ramen
Rich Costey

La agrupación de Oakland se aleja de ese estilo pop adolescente que tanto caracteriza a las bandas del sello Fueled By Ramen. Con su reciente material SWMRS busca que se les tome en serio y darle un giro a su sonido, sin formulas ni tonadas pegadizas.

Piroshka
Brickbat
Bella Union
Robin Guthrie

La mayoría de los super grupos están destinados al fracaso, pues no están a la altura de lo que sus integrantes han sacado con sus respectivas bandas o en solitario. Sin embargo, Piroshka toma cada buen aspecto de sus miembros y los funde en un disco espectacular. La banda cuenta con integrantes de Lush, Elastica y Modern English.

 

 

Lazybones
Bang! Bang!
Killing Moon

Una de las bandas promesa del garage y una de las apuestas Indie Rocks! para este 2019. El plan de Lazybones es simple, abrirse paso con fuerza por medio de riffs pesados y percusiones explosivas. La formula les ha funcionado y todo apunta a que serán uno de los proyectos a seguir este año.

No es una revista, es un movimiento.