Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145848
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Enorme semana de lanzamientos y una reñida competencia para llegar a la lista de los mejores de la semana. Aunque cinco puestos casi no fueron suficiente y nos costó trabajo deshacernos de algunos materiales, te traemos una vez más lo mejores discos de esta primera semana de abril.

 

The Chemical Brothers
No Geography
Virgin EMI Records
Tom Rowland, ED Simons
Electrónica

En su novena entrega, The Chemical Brothers arroja un artefacto electrónico-político-explosivo. Se remontan a sus orígenes en sonido y al mismo tiempo representa un grito desesperado en la era del vacío. Uno de los discos más sobresalientes en la carrera del duo británico.

Anderson . Paak
Ventura
Aftermath Records
Brandon Paak Anderson, Focus, Dr. Dre
R&B

Con Ventura el músico estadounidense saca su mejor versión. No solo vuelve a su estilo original, también pule todos los detalles, mientras mantiene esa esencia espectacular y la elaborada instrumentación. También Anderson .Paak se rodea de un inmejorable equipo, donde destacan André 3000 y el legendario compositor Smokey Robinson.

Fontaines D.C.
Dogrel
Partisan Records
Dan Carey
Punk

El álbum debut de Fontaines D.C. es variado, pero justo esa es la esencia del punk. Esta agrupación, una de las apuestas Indie Rocks! 2019, no piensa encasillarse en una formula y explora con diversos sonidos. El único constante en este disco es la crudeza con la que la banda afronta esta realidad. Uno de los mejores materiales en la reciente ola de artistas punk.

The Budos Band
The Budos Band V
Daptone Records
Tom Brenneck

Desde hace años la banda ha ido añadiendo elementos para lograr el punto exacto de su ambición instrumental. Con este disco, The Budos Band por fin llega a la meta y nos entrega un disco variado en géneros, pero con una calidad inmejorable.

Odonis Odonis
Reaction
felte records
Constantin Tzenos, Jarod Gibson, Denholm Whale
Dark Wave

Siempre habrá lugar para las sustancias obscuras en la música electrónica, pero este proyecto ha encontrado la forma de adentrarnos en su panorama sombrío y hacer de ese ritmo decadente algo casi instintivo. A pesar de ser un EP, este es uno de los mejores trabajos de Odonis Odonis.

No es una revista, es un movimiento.