214394
Nuevos discos septiembre 2022

Nuevos discos septiembre 2022

Desde post punk hasta pop folk; la selección de esta semana se adecuará a cada uno de tus moods.

No Buses — Sweet Home 

No Buses — Sweet Home 

Por Blues Araiza 

La agrupación nipona liderada por Kondo Taisai atraería la atención de la prensa especializada desde su debut en 2016, perfilándose como el standout de una creciente oleada indie. Tras el lanzamiento de su tercer larga duración bajo el sello S.S.G.G. las sospechas parecen confirmarse; No Buses prendiendo en fuego al oído global.

La banda nos sorprende a lo largo de nueve tracks con pirotecnia de math indie, neo post punk, despliegues lofi y la consolidación de los sonidos presentados en sus dos álbumes anteriores, enalteciendo la complejidad oriental y reventándole a base de riffs y potencia vocal. Desde la incendiaria “Sunbeetle” hasta el reconfortante inicio de “Freezin”, Sweet Home se posiciona como uno de los mejores LPs en pleno 2022. Dale play

Yessie-JessieReyez

Jessie Reyez YESSIE 

Por Ana Rodríguez 

La cantante colombo-canadiense sorpresivamente ha liberado su segundo material discográfico, YESSIE. Esta entrega llega después de un debut que se vió opacado por la pandemia del COVID-19 y, que lamentablemente, no tuvo la fuerza suficiente de luchar con tremendo suceso. Hoy, Jessie Reyez muestra una nueva faceta mucho más enfocada en el autodescubrimiento y la necesidad de abogar por sí misma. Su R&B contemporáneo le acompaña en esta serie de anécdotas de des(amor) en spanglish y con pequeños guiños a su tierra, Colombia. FMLY en conjunto con Island Records reciben esta producción que te llenará de emociones. Dale play al azar y disfruta de temas como “Mood” o “Mutual Friend”

Noah Cyrus – The Hardest Part 

Noah CyrusThe Hardest Part 

El álbum debut de la cantante estadounidense Noah Cyrus finalmente ve la luz. The Hardest Part llega con el apoyo del productor discográfico Mike Crossey (Arctic Monkeys, The 1975), para presentar 10 melodías que fungirán como ondas curativas para tu mente y tu corazón. El disco es sorpresivamente interesante por todo el contenido sonoro que ofrece, desde momentos pop, hasta arreglos musicales que se inclinan por el rock. La voz de la intérprete es sumamente emotiva llegando a los límites de la melancolía. Déjate llevar por temas como “I Just Want a Lover” o “Mr. Percocet”

Blood Orange - Four Songs

Blood Orange — Four Songs 

Por Monserrat García

De lo leve a lo intenso, así se siente Four Songs, que como su nombre lo dice son cuatro rolitas que dejan antojo de más. Ojalá este EP fuera un álbum, porque entre las colaboraciones y los tracks en solitario, Devonté Hynes entrega lo que siempre: ¡una verdadera joyita musical! No existe una canción que sea menos que otra, así que lo mejor que puedes hacer para este día de caos es ponerte audífonos, subir el volumen y despejarte de todo al momento de darle play a lo nuevo de Blood Orange. Disfrútalo dando clic aquí.

whitney spark

Whitney — Spark

El tercer álbum de estudio del proyecto de Julien Ehrlich y Max Kakacek finalmente está afuera. Secretly Canadian es quien recibe a esta producción de 12 pistas que lleva por título Spark; un compilado de melodías pop folk cálidas y acogedoras. En esta ocasión Whitney se presenta con un discurso donde sobresalen discursos como la perseverancia y la renovación. ¡Disfruta de "Lost Control"