Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131847
HIPNOSIS 2018: King Gizzard and The Lizard Wizard

HIPNOSIS 2018: King Gizzard and The Lizard Wizard

King Gizzard and The Lizard Wizard, los reyes de Australia vienen a México.

Hace mucho tiempo que no veíamos una banda tan prolífica como exitosa. Con certeza, podemos decir que estamos viendo a una agrupación que marcará época. Es por eso que su visita a nuestro país es tan importante, pues si buscan exposición mediática entre el público latinoamericano, nada mejor que el festival HIPNOSIS. Mientras, te presentamos las últimas noticias de la agrupación australiana.

En 2017, los de Melbourne se pusieron el difícil reto de publicar cinco discos en un año. Algo impensable y que detonó preocupación entre sus seguidores, pues en ese momento parecía una exageración. A pesar de eso, los integrantes de King Gizzard and The Lizard Wizard salieron bien librados, y de hecho, su decisión fue tan aplaudida que diversos medios incluyeron a los álbumes entre los mejores lanzamientos de ese año.

Desde hace un par de años, el grupo ya era bastante popular en su natal Australia, pero fue hasta el lanzamiento de sus cinco discos, que la banda consiguió llegar a los primeros lugares en las listas de su país. Aunque no se vio tan reflejado en los listados, su popularidad creció de manera exponencial en todo el mundo. Hoy son uno de los proyectos más prominentes del psych rock.

Aunque su discografía ya es suficiente para toda una vida, no para King Gizzard and The Lizard Wizard. Pues ya hay rumores sobre su siguiente material, el cual llegaría pasando la mitad de este año. Aún no se sabe si estuvieron grabando en su propio estudio, como lo hicieron con anteriores estrenos, aunque es probable que hayan buscado nuevos lugares por su apretada agenda.

En enero de este año, la banda anunció su gira por Norteamérica, lo que dejó a muchos de sus seguidores mexicanos con la expectativa de fechas en nuestro país. Pero fue gracias al festival HIPNOSIS, que la visita de King Gizzard and The Lizard Wizard se hizo posible. Una presentación que muchos esperan sea una de las mejores de este año.

 

 

No es una revista, es un movimiento.