179738
6 discos imperdibles

6 discos imperdibles

Lista la nueva entrega de discos que te recomendamos escuchar de principio a fin. Dales una buena escuchada para armar tu archivo musical de este 2021.

ND- Black Country New Road – For The First Time

Black Country, New Road – For The First Time

Ninja Tune publica el álbum debut de este tremendo ensamble de la ahora destacada comunidad musical de Brixton Windmill, bajo la producción de Andy Savours, ingeniero quien hizo la mezcla del m b v de My Bloody Valentine. Este material combina muchos géneros de manera muy pertinente y precisa. Tenemos post punk como eje principal, mezclado con jazz, klezmer (si, música judía carnavalesca), jazz y seguramente más géneros dando como resultado una verdadera refrescada al género. Escúchalo aquí.

TV Priest_ Uppers

Tv Priest – Uppers

Si algo necesitaba el rock en la última década es actitud en bandas que vengan a exigir y decir cosas concretas sobre lo que sucede en la sociedad. La nueva apuesta de SubPop en su álbum debut se suma a esta ola de talentos que toman el post punk para movilizar a los nuevos y viejos públicos en un mundo de caos. La banda inglesa asume las claras influencias entre The Fall y Protomartyr para revelar este excelente material. Esúchalo completo aquí.

Psychedelic_2020

Psychedelic Porn Crumpets – SHYGA! The Sunlight Mound

Con una entrega de garage ponchada y colorida (alegre, pues), la banda australiana está de regreso con este cuarto disco para hacerse destacar entre las listas de recomendaciones de los medios y plataformas de escucha digital. El energético estilo de estos muchachos surge en medio de la inactividad de tocar en vivo y esto permitió una libertad más amplia para fluir al componer, cosa que agradece bastante Jack McEwan. Escucha el material completo aquí.

ND- Instituto Mexicano del Sonido Camilo Lara DF

Instituto Mexicano del Sonido – D.F.

Camilo Lara está de regreso con nuevo material el cual es presentado como “una carta de amor a nuestra Ciudad de México”. Con geniales colaboraciones como las de Graham Coxon de Blur, Dan The Automator (Gorillaz), Banda Misteriosa, Cuco, BIA, Duckwrth, La Perla y Joe Crepúsculo, Camilo muestra toda una metículosa exploración sonora para traernos de vuelta sonidos impregnados de México mezclados entre la cumbia, el hip hop y beats irreverentes que mantienen muy vigente este proyecto. Escucha su material aquí.

ND-Ryan Sambol Gestalt

Ryan Sambol – Gestalt

Este disco es una sorpresa de folk minimalista con muchos detalles que lo hacen una producción bastante fina. Te lleva directo a la intimidad del mundo de este cantautor poeta nacido en New Jersey y criado en Texas, ex integrante de The Strange Boys. Su voz suave y peculiar toma fuerza con las letras honestas de las nueve canciones que lo integran. Disfruta completo este material aquí.

john carpenter Lost Themes III Alive After Death

John Carpenter – Lost Themes III: Alive After Death

Llamando esta serie musical "una banda sonora para las películas en tu mente", uno de los genios del cine en el género sci-fi y horror libera la tercera entrega de un proyecto que juega con la experimentación sonora dentro del universo que sólo una mente así puede crear. El proyecto conformado por un trío que se creó para interpretar en vivo nueva música y reinterpretar las grandes obras musicales que ha creado para sus películas, ha evolucionado y tiene este nuevo disco publicado por una de nuestras disqueras independientes favoritas, Sacred Bones. Paisajes sonoros muy al estilo de este gran cineasta envuelven tu mente y oídos para apropiarte de diferentes personajes que la música te hace revivir. Escucha completo el material aquí.

Checa las reseñas de estos discos y más recomendaciones musicales en nuestra sección dedicada.

No es una revista, es un movimiento.