Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81201
Volcom abre su primera tienda en México

Volcom abre su primera tienda en México

Cynthia
Salazar

13/Oct/2015

Después de una larga espera, Volcom por fin llegó de manera formal a nuestro país.

 Fotografías: Nacho Miranda

Para todos aquellos que sean amantes del skateboarding, la llegada de la primera tienda de Volcom a tierras mexicanas debe ser una gran noticia.

Volcom - 2

La marca californiana de indumentaria especializada en el deporte de la patineta, eligió el Centro Comercial Santa Fe como sede de su primera sucursal en México.

Volcom - 23

Asistimos a la fiesta de inauguración de #VolcomToDF, en la que estuvieron de invitados los embajadores de la marca Ryan Sheckler (sí, el famoso skater, campeón mundial y protagonista de My Life as Ryan en MTV) y David González, además de otros deportistas (riders), influencers, compañeros de la prensa y público local en general.

Volcom - 6

Volcom - 7

Volcom - 5

Volcom es conocida por tener raíces en el surf y el snowboarding, además del skate. La marca también buscan apoyar al mundo de la música, el cine y el arte a través del deporte.

Dicho esto, en la fiesta pudimos disfrutar los sets de E.leblue, Victor Nechar y Raw Power, además de la música de Los Viejos, y en conjunto con beats electrónicos californianos y el poder rockero capitalino, tuvimos un poco del glamuroso calor de la costa californiana en la CDMX.

Volcom - 3

Volcom - 16

Los asistentes disfrutaron de algunas cervezas de cortesía, a la vez que podían echarle ojo a todo lo que la marca presentó, y por si fuera poco, tomarse una fotografía con su atleta preferido.

Volcom - 19

La marca ofrece categorías de niños, mujeres y hombres, con productos desde jeans, calzado, trajes de baño, camisetas, franelas, relojes, snapbacks, patinetas y muchas cosas más.

Volcom - 8

Volcom - 9

Volcom - 13

Volcom - 17

Volcom - 18

Prepara tu cartera y ve a comprar algo a la Volcom Store, ubicada en el nivel food court, local 523 del Centro Comercial Santa Fe.

#VolcomToDF

Volcom - 20

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.