Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78352
Vine introduce

Vine introduce "Music on Vine"

Su nueva propuesta permitirá reconocer los tracks usados en los loops a partir de tags. Tambíen presenta su herramienta de edición de audio.

Desde sus inicios en 2012, Vine se ha encargado de darle la oportunidad a sus usuarios de explotar su creatividad, con el formato de "tienes 6 segundos para expresarte". En 3 años, sus creadores lograron tener 40 millones de seguidores y  generar 1.5 billones de loops diarios. Es por eso que fomentan impulsar el aspecto creativo con esta nueva herramienta,"Music on Vine".

Vine 2

¿Recuerdas haber visto un Vine y sentir la necesidad de saber qué canción habían usado? Todos buscábamos entre olas inmensas de comentarios hasta encontrar el nombre de la melodía. Vine ubicó este "fenómeno" tan común y ahora ofrece que cada vez que subas un Vine puedas taggear la canción que usaste, "viralizandola" para que aparezca en el Home Page de "Music on Vine", destacando los tracks más usados por los usuarios.

Otra modalidad es el "Snap to Beat". Supongamos que por alguna extraña razón quieres usar la canción de "Paper Planes"de M.I.A. pero solamente te interesa la parte de los disparos; "Snap to Beat" cumplirá tu extraño deseo, ya que puedes acomodar la canción dentro de esos 6 segundos, y después "cortarla" para que solo una parte suene una y otra vez.

El apagar "Snap to Beat" ofrece lo contrario, en vez de segmentarla, agregas una canción en una parte de todo el video, o solamente 2 segundos dentro de los 6 disponibles por ejemplo.

Es una gran propuesta por parte de Vine, que definitivamente, explotará el material creativo de la plataforma

Encontraran más información en la página oficial de Music on Vine

 

No es una revista, es un movimiento.