95028
Vans y Nintendo se unen para nueva colección

Vans y Nintendo se unen para nueva colección

Cynthia
Flores

01/Jul/2016

¿Fan de Nintendo? Ya puedes vestir y calzar la colección especial #VansxNintendo a partir de hoy

Como es costumbre, Vans siempre sorprende con su innovación de diseños en calzado, apparel y accesorios. Y no será la excepción, ya que ahora son una realidad los prints exclusivos inspirados en el arte y personajes icónicos de Nintendo como: Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y más.

FA16_M_Classics_SlipOn_NintendoSuperMarioBrosMulti_Detail1-ELEVATED

Respecto al calzado, los gamers –y no tan gamers– tendrán varias propuestas en las diferentes siluetas de Classics de Vans, tales como: Sk8-Hi, Old Skool, Authentics y Slip Ons; disponibles para hombres, mujeres y niños.

Y de combinar se trata, no se preocupen ya que Vans siempre piensa en la comodidad de todos y por ello, también contará con gorras, t-shirts, backpacks, calcetines y sudaderas para complementar el look de pies a cabeza.

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS6

Consigue tus Vans x Nintendo a partir de hoy 1 de julio en los diferentes puntos de venta (Palacio del Hierro, Liverpool, El Nierika, Pilbox, Lemur, TAF, Dportenis, Tiendas Vans y más). Recuerda producto disponible hasta agotar existencias.

#VansxNintendo

Más info en el sitio web de Vans o Facebook.

 

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.