Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133513
Urban Decay ya tiene tienda online en México

Urban Decay ya tiene tienda online en México

Leonardo
Vega

14/Ago/2018

Ya puedes adquirir tu maquillaje en la tienda en línea de Urban Decay en nuestro país.

Una de las líneas de maquillaje con más actitud en el mercado internacional ha abierto su tienda web en nuestro país. Desde los años 90 la marca decidió crear una línea de labiales y esmaltes de uñas inspirados en diferentes facetas de paisajes urbanos aumentando su paleta de colores.

Algo que ha caracterizado a Urban Decay ha sido incentivar a quien utilice sus productos a liberar su lado femenino, peligroso y divertido. Lo mejor, es que puedes ocuparlo en tus actividades diarias, salidas y hasta disfrutando de un concierto.

Esta es una oportunidad para que adquieras su gran variedad de paletas, sombras, delineadores, labiales y hasta pestañas postizas. Arriesgar y experimentar. Si quieres algo de esta marca puedes encontrarlos en tiendas como Sephora y Liverpool.

Conoce la variedad de colores utilizando el hashtag #UrbanDecayMx y adquiere todos los increíbles productos que tiene UD en su tienda online: urbandecay.mx

No es una revista, es un movimiento.