31748
Samsung crea visiones con Giga Sound Beat

Samsung crea visiones con Giga Sound Beat


Editorial

16/Jul/2013

El mundo de los decibeles quiere ser re inventado por Samsung Electronic México, por medio del lanzamiento de su innovadora línea de minicomponentes Giga Sound Beat, con la que pretende revolucionar a toda una generación a través de su potencia, puede alcanzar hasta 30,700 watts prometiendo la mayor fidelidad en la mezcla de graves y agudos.

La nueva familia de Samsung,  se compone de siete modelos diferentes: MX-FS9000, MX-FS8000, MX-F870, MX-F850,MXF-830, MX-F730 y MX-F630, todos ellos equipados con el sistema de audio Hi-fi Premium, además de las funciones perfectas para crear ambientes personalizando cada una de tus fiestas. La opción de Beat Waving, cuenta con 15 distintos efectos de luz, permite visualizar el potente sonido iluminando los altavoces que se sincronizan con la música al mismo tiempo que el sistema 3D Beat Lighting crea luces y patrones que empatan perfectamente con el beat creando ilusiones que le dan ritmo a cada fiesta.

Los minicomponentes Giga Sound Beat, con su sistema de audio Hi-fi Premium, otorgan la oportunidad de convertirte en el DJ de tu propia fiesta por medio de la función diseñada para controlar el sonido y la música de tu celebración. La opción de DJ Beat, te permite mezclar tu música utilizando efectos como el Flanger, Chorus, WahWah y Panning, además de reproducir efectos múltiples en simultáneo.

Con su sistema EZMP3, la nueva línea de Samsung permite compartir tu música desde cualquier smartphone vía Bluetooth, también permite convertir archivos de CD o directamente de sintonías FM a formato MP3 de alta calidad además de digitalizar vinilos.

Giga Sound Beat de Samsung, llega con grandes ventajas poniéndose al alcance de todos, sus modelos se encuentran disponibles en un amplio rango de precios que van desde los 1,999 pesos hasta los 14,999 pesos, así que ya puedes atreverte a revolucionar tus fiestas.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.