108073
Reebok Classic presenta a su nuevo embajador: #bombaESclassic

Reebok Classic presenta a su nuevo embajador: #bombaESclassic

19/Mar/2017

Porque lo clásico nunca pasará de moda… Bomba Estéreo se une a la familia.

Con el paso de los años los sneakers de Reebok se fueron popularizando en su natal Inglaterra a tal grado de mudar su sede a Estados Unidos y así abarcar un mayor mercado que lograría llegar a todo el mundo, convirtiéndose en un ícono entre las celebridades de la industria musical y deportiva. Ahora, los Reebok Classic regresan mejor revestidos que nunca, pues su nuevo embajador sabe perfectamente como incorporar lo atemporal con lo actual y nos referimos a la banda colombiana Bomba Estéreo liderada por Liliana Saumet y Simón Mejía.

En conferencia de prensa, se hizo oficial la presentación de esta nueva colaboración entre los originarios de Colombia y el modelo estrella de la marca, donde se dio a conocer la similitud que tienen entre ambos para haber logrado esta explosiva asociación.

“La marca existe por una razón que es inspirar a las personas a ser la mejor versión de sí mismos, y creemos que hay muchos canales por los que la gente puede llegar a ese ritual, a ese lugar y uno de ellos es a través de la música, porque la música es algo que nos acelera el corazón naturalmente cuando la escuchamos pero si nos hace bailar, todavía más. Es por eso que a nivel mundial nos asociamos con artistas que reflejen la esencia de la marca que sean una fuente de inspiración y que todas las personas que están alrededor de ello se contagien de esta magia.

Algunos de los artistas que han colaborado con Reebok son Kendrick Lamar y Gigi Hadid, esta última siendo un ejemplo para todas las jóvenes, que no solo es una cara bonita, sino que dice lo que piensa, lucha por sus ideales y creemos que eso es súper valioso.

Pero en esta búsqueda de asociación con otros artistas nos encontramos con la banda colombiana Bomba Estéreo; y una razón por la que quisimos colaborar con ellos fue porque Reebok Classic siempre busca traer modelos atemporales que salieron en los 70's y 80's, y regresarlos a la actualidad con un tono contemporáneo, pues lo que hacen ellos es tomar todos estos ritmos latinoamericanos con los que hemos crecido y vivido todos para darles una interpretación urbana actual y hacer que se muevan las pistas de baile de toda Latinoamérica”, expresó Alexis Peralta de Reebok.

Por otra parte, Saumet compartió: “Mi estilo es muy tropical, digamos que soy del caribe de Colombia, entonces siempre he sido como muy colorida, y me encanta también que se están usando colores como que van mucho con los que a mí me gustan. El estilo de un artista siempre va muy ligado con lo que es en performance como persona, así como todos los artistas tienen su arte o algo que los identifica con su estilo”.

Previo a la bienvenida a la familia Reebok, platicamos con Simón de Bomba Estéreo acerca de esta nueva campaña, donde recalca que la música y los tenis siempre se llevarán de la mano porque "son las colaboraciones que son buenas para la música, sobre todo con Reebok y las marcas de tenis en general, los tenis y la música siempre han estado muy emparentados, van muy de la línea, pues Reebok mal que bien es una marca de los 80's que ahora esta resurgiendo y pues es muy interesante para nosotros ser parte de este resurgimiento".

La banda asegura que los Reebok Classic y su música van mucho de la mano por todos los sonidos atemporal que van recolectando de su cultura, misma acción que la marca toma para modernizar sus modelos sin perder su esencia: “Esa onda classic que ahora es un poco tomar del pasado pero visto desde el presente, la música de Bomba Estéreo es lo mismo, agarramos música que se da en Colombia como la cumbia o los ritmos folclóricos y los hacemos con música electrónica, es como un mismo proceso en dos situaciones distintas”.

Porque lo clásico nunca pasa de moda y recordar es volver a vivir, indagamos un poco la infancia de Simón quien recuerda con grata alegría: “los Reebok Classic de dos velcros, fueron mis primeros botines y ahora vuelven a estar de moda. Cuando yo los veía, decía: ‘¡Guau! Esos eran los tenis que yo usaba cuando era chiquito’, y ni siquiera estaba consiente ni de la moda ni nada de eso, sino que eran simplemente los tenis que se utilizaban en la época, entonces es bonito ver como siempre las cosas clásicas vuelven a renacer, en la música pasa mucho, como la música de onda de los años 70s está de moda de nuevo, por eso siempre la historia como que se va repitiendo”.

Aunque la banda colombiana no tiene planeado estrenar música por el momento, nos queda claro que Bomba Estéreo es uno de los referentes musicales más importantes de Latinoamérica quienes este año seguirán de gira con su último material Amanecer, y al mismo tiempo continuarán su promoción con Reebok. “Por ahora colaborar mutuamente, que Bomba Estéreo sea una bandera de Reebok y de ellos para nosotros. De hecho me gustan las marcas que son respetuosas con los artistas, que no son invasivas y simplemente conviven juntas, como aquí es el caso”.

Durante el cocktail que se ofreció en el Foro Normandie, los indicados para ambientar esta celebración fueron Djeko & K’you seguidos por Miss Mara, ambos DJs pusieron a bailar a los invitados especiales quienes también tuvieron la oportunidad de convivir con Li Saumet y Simón Mejía.

Sigue a Reebok en sus redes oficiales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.