96739
Ray-Ban estrena plataforma en línea

Ray-Ban estrena plataforma en línea

09/Ago/2016

Conoce una nueva experiencia de compra con Ray-Ban.

Durante 75 años, Ray-Ban ha logrado posicionarse como una marca clave en el arte y la música, tanto en estrellas de rock como celebridades de la industria cinematográfica y de la moda.

Ahora, la marca líder en confección de gafas presenta ray-ban.com, su innovadora plataforma de comercio en línea que ofrecerá los mejores productos a los amantes de los lentes en una nueva experiencia de compra por internet.

Los clientes disfrutarán del acceso a una gran variedad de productos, entre modelos genuinos, exclusivos, pre-estrenos así como colecciones completas de lentes de sol y marcos ópticos. Además, tendrán la posibilidad de guardar los diseños que más les gusten y compartirlos en sus redes sociales.

Los seguidores de Ray-Ban también podrán localizar más de 3,500 puntos de venta oficiales en todo México, con la confianza de realizar una adquisición segura y recibir la mercancía en un plazo de cinco días desde Italia, donde son creados a mano.Ray Ban New Wayfarer

Pero eso no es lo mejor, pues Ray-Ban ofrece la oportunidad de que desafíes tus dotes creativos y personalices tus propios productos con Ray-Ban Remix. Aquí, podrás elegir colores, las micas que más te agraden o incluso añadir un grabado especial en las varillas o en el marco.Ray Ban Wayfarer

Ray-Ban Remix ya ha llegado a países como Italia, Francia, España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Brasil y ahora, esta propuesta ya se encuentra disponible en México.

Ray Ban White Clubround

No es una revista, es un movimiento.