78712
Pepsi Music: Rompiendo la rutina de Telehit

Pepsi Music: Rompiendo la rutina de Telehit

03/Sep/2015

Checa todos los detalles del nuevo programa de Telehit: Pepsi Music.

Conducido por Natalia y Claudio, dos de los principales conductores de Telehit, Pepsi Music es un nuevo programa musical con ciertos detalles que lo diferencian del resto de proyectos televisivos a los que estamos acostumbrados, como lo diría el lema de Pepsi: “Rompe la Rutina”. Lo principal en este show además de las bandas y las sesiones, es un sillón azul que  viajará por las calles de la Ciudad de México, teniendo éstas como escenario.

En la conferencia de prensa otorgada el día de ayer, en la que estuvieron presentes Guillermo del Bosque, (Productor y Director Gral. de Telehit), Jorge Rivero (Gerente de Mercadotecnia de Pepsi), Natalia y Claudio (Conductores de Telehit), The Wookies y Rebel Cats, se comentó acerca del programa, mostraron un demo, y contaron un par de experiencias en algunas grabaciones.

“Telehit es un medio y un espacio que acaba de cumplir 22 años, que siempre ha estado preocupado por el desarrollo de la música y el entretenimiento, y hoy estoy muy feliz y muy contento por unirnos a Pepsi en este nuevo reto, desarrollando contenidos. Pepsi y Telehit coincidimos en que hemos estado en el entorno musical por muchos años”, comentó Memo del Bosque.

Conferencia Pepsi Music 1

Conferencia Pepsi Music 2

Por su parte, Jorge Rivero expresó que lo más importante para Pepsi son sus consumidores y que además de que la música es para ellos un elemento muy importante, también es un medio para llegar a los jóvenes. Agradeció a Guillermo, y a las 16 bandas que forman parte de la primer temporada de este programa, el cual inicia este 3 de septiembre a través  de Telehit a las 21:30, con repetición los sábados a las 10:00.

Conferencia Pepsi Music 4

Conferencia Pepsi Music 3

No es una revista, es un movimiento.