Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145883
Pepsi Black llega a México

Pepsi Black llega a México

12/Abr/2019

Actitud, expresión y libertad. Más que una bebida, Pepsi Black refleja una forma de ser. La compañera perfecta para disfrutar en los mejores momentos.

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la fiesta de presentación oficial de Pepsi Black en México. Música electrónica en vivo, experiencias en realidad aumentada, activaciones, instalaciones y sets para sacarse las mejores fotos son algunos de los beneficios que pudimos disfrutar.

Con una presentación única, Pepsi Black demuestra la actitud de una nueva generación. El estilo más atrevido y retador se ve reflejado en su imagen; nuevas texturas y formas de empaques, una increíble lata completamente negro mate, vibrantes tipografías y elementos visuales.


La música es el elemento esencial en el ADN de la marca, por lo que Pepsi Black va más allá y conecta de manera directa amplificando experiencias en los conciertos más importantes y en los festivales más grandes e icónicos del país. Próximamente, podrás vivir al máximo la personalidad de Pepsi Black, la cual celebra la variedad de géneros musicales y honra la diversidad de esta nueva generación.

Algunos de los festivales en los que  estará presente Pepsi Black son: Corona Capital, Vive Latino, Coordenada, Pal' Norte, Machaca, EDC, PulsoGNP, entre muchos otros.

Al respecto Samantha Guzmán, gerente de marca, mencionó. "La nueva Pepsi Black complementa el emblemático portafolio de la marca, adaptándose a nuevas generaciones que buscan vivir de una manera más audaz, con gustos y estilos de vida diferentes. El sabor de la nueva Pepsi Black se caracteriza por un máximo sabor sin azúcar, que invita al consumidor a vivir con una actitud más intrépida, vibrante y auténtica".

Este nuevo lanzamiento es el complemento perfecto para brindar al mercado una gama más completa de sabores que se adecua a los gustos actuales. Desde la legendaria Pepsi Blue, pasando por Pepsi Light y Pepsi Kick, hasta llegar a la nueva Pepsi Black, la compañía conecta con las nuevas tendencias a través de una experiencia única, actual y refrescante.

¡Sigue la conversación y súmate a la comunidad usando el  #PepsiBlack!

No es una revista, es un movimiento.