73449
Pachuco Rey Mezcalería: el lugar imperdible de Cuernavaca

Pachuco Rey Mezcalería: el lugar imperdible de Cuernavaca

02/Jul/2015

Desde la cálida tierra de Cuernavaca, Pachuco Rey existe como un lugar indicado para la vida nocturna, el buen comer y ¿por qué no? echar el trago mezcalero. Un espacio con muy buen ambiente, música y arte para recibir a todos los que buscamos fiesta o una noche perfecta con los cuates, lejos de la capital mexicana.

Pachuco Rey se ubica en una casa del emblemático Boulevard Juárez, donde la fiesta sucede en distintos espacios: Desde la entrada con vista a la calle (apta para platicar y aguantar el calor) hasta el patio del inmenso árbol de limas, en el que el pleno del Pachuco se reúne para recibir a las bandas.

Un lugar que apoya la cultura desde su trinchera, apoyando las propuestas artísticas más emergentes de Cuernavaca como: Agustín Santoyo, Lalo Lugo, Claudio Rousselon, Aarón Arce, Niño Hiena, Óscar García, Mafer Lara, Irving Cano, Mañón, mismos que han realizado intervenciones en los muros de este espacio, que le da al lugar un aspecto único y vibrante para albergar sus noches de fiesta.

Inagurado por Roco Pachucote, quien inicio un camino para que artistas como Kumbia Queers, Alexandra Blakely and the Soul Mates, Héctor Guerra, Charles Ans, la Banda Bastón, Los Master Plus, Tino el Pingüino, Simpson Ahuevo, Fauna, también Pipe Llorens, Mc Luka, LNG/SHT, Colectivo Pachamama, Atoz, Aztek, Bola Pirata y Borchi, también se hayan presentado con sus propuestas musicales y conviertan de este espacio una alternativa musical para la gente en Cuernavaca.

El Pachuco, como le dicen de cariño, es un bar de tradición, al retomar el espíritu fiestero del mexicano. 

Pachuco_Rey_mezcales

También existe una amplia oferta de mezcal, Pachuco Rey cuenta con 18 marcas de mezcales seleccionadas para satisfacer todos los tipos de paladares: suaves, fuertes o bien rudos. Así como una amplia gama en su coctelería, en la que destacan sus característicos mojitos de mezcal de sabores que son preparados artesanalmente. Además han ampliado su menú de alimentos, por lo que ahora también ofrecen las mejoras parrilladas, cortes de carne, ensaladas y snacks de todo tipo.

Porque en Pachuco Rey lo único que importa es pasarla bien. ¿Qué más se puede pedir? ¡Larga vida al Rey!

Entérate de sus promociones y toquines en su Facebook Oficial.

No es una revista, es un movimiento.