Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84017
No te pierdas el estreno de Killjoys

No te pierdas el estreno de Killjoys

20/Nov/2015

Una serie de televisión llena de aventuras, drama y ciencia ficción llega a la cadena Syfy.

Si estás aburrido de las mismas series y programas, entonces no te despegues de tu televisor, pues llegará una desde otra galaxia que te atrapará desde los primeros minutos. Se trata de Killjoys, una serie cargada de acción acerca de tres cazarrecompensas de un sistema planetario que está al borde de la guerra.

La trama de Killjoys se desarrolla en una galaxia lejana donde se ha creado el sistema planetario Quad, en el cual existen múltiples problemas políticos y económicos. Para mantener el orden, el gobierno contrata a un trío de cazadores de recompensas llamado Killjoys. Ellos deben jurar mantener imparcialidad política y personal ante cada misión.

Killjoys 2

El trío está conformado por D’avin (Luke Macfarlane), Dutch (Hannah John-Kamen) y John Jaqobis (Aaron Ashmore), quienes cuentan con habilidades especiales que los ayudarán a sobrevivir diversos peligros.

La primera temporada cuenta con siete capítulos y el primero de ellos, Bangarang, se estrenó el pasado 19 de junio. Ahora esta serie de televisión de origen estadounidense y canadiense llegará al público latino gracias a Syfy y a NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

“Gracias a la excelente recepción que tuvo Killjoys desde su estreno estadounidense, tenemos confirmada su renovación para la segunda temporada”, dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “Estamos muy ansiosos de que nuestros televidentes en América Latina disfruten esta exitosa producción”, añadió.

Recuerda que Killjoys se estrena el próximo 22 de noviembre a las 20:00 horas a través de Syfy.

No es una revista, es un movimiento.