Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175531
¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

22/Oct/2020

Fotos Bere Rivera

¡Pasa un rato agradable con tus amigos y familiares en Stone Rex BBQ!

Si amas las costillas a la BBQ, las cerezas artesanales y el entretenimiento en vivo, debes visitar Stone Rex BBQ Joint, el nuevo restaurante del Foro Indie Rocks! que oficialmente abre sus puertas a todo el público. El concepto del proyecto surge por la afición que los fundadores tienen por los dinosaurios, el stoner rock y la cultura underground; generando en conjunto un ambiente recreativo y saludable.

El lugar se encuentra ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte en la CDMX y cuenta con un menú variado de alimentos como brisket, pulled pork, salchichas, ribs de cerdo, mac & cheese, nachos, entre otros platillos que puedes acompañar con alguna de las cervezas artesanales con las que cuentan: Cucapá, Hércules, Punto Rojo, 2 morenos belgian, por mencionar algunas.

21-STONE REX

Comprendiendo la situación actual, Stone Rex BBQ Joint asegura que podrás realizar tu visita con total tranquilidad, pues operan siguiendo al pie de la letra el protocolo de sanidad (separación de mesas, aforo limitado, filtros sanitarios, personal con guantes y cubre bocas).

El restaurante abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario de 13:00 a 22:00 H. A lo largo de la semana ofrecerán distintas actividades para todos los gustos; los amantes del deporte podrán disfrutar de la proyección de los partidos de la NFL, mientras que los que tengan más afinidad con la música podrán ser parte de los viernes de acústicos o los sábados de selectores de vinilos. Será el próximo 23 de octubre cuando se llevé a cabo la noche de stand up junto a Susana Hereida y Arturo J. Flores; el evento será completamente gratuito aunque con aforo limitado ¡Llega temprano para que no te lo pierdas!

48-STONE REX

No olvides seguir a Stone Rex BBQ Joint en sus redes sociales para consultar la programación completa.

No es una revista, es un movimiento.