175531
¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

¿Listo para conocer Stone Rex BBQ Joint?

04/Ene/2021

Fotos Bruno Muti

¡Pasa un rato agradable con tus amigos y familiares en Stone Rex BBQ!

Si amas las costillas a la BBQ, las cerezas artesanales y el entretenimiento en vivo, debes visitar Stone Rex BBQ Joint, el nuevo restaurante del Foro Indie Rocks! que oficialmente abre sus puertas a todo el público. El concepto del proyecto surge por la afición que los fundadores tienen por los dinosaurios, el stoner rock y la cultura underground; generando en conjunto un ambiente recreativo y saludable.

El restaurante abre todos los días para ofrecer de 08:00 a 12:00, ricos y completos desayunos como chilaquiles, tortas, paninis y omelettes que podrás acompañar con la frescura de jugos orgánicos de Somos Colmena, infusiones y un clásico café. No olvides consultar el menú completo en las redes sociales de Stone Rex BBQ.

stone-rex_desayunos-ig-2

Por disposición oficial, el lugar operará de lunes a domingo en un horario de 13:00 a 21:00, mientras que el servicio de delivery se mantiene hasta las 22:00 H. Encuentra a Stone Rex BBQ disponible en las apps de Uber Eats, Rappi y Didi Food. Asimismo, el restaurante ofrece su servicio a domicilio sin cargo extra para todos aquellos que residan en las colonias Roma Sur, Norte y Condesa. Haz tu pedido y disfruta de grandes platillos en la comodidad de tu casa.

48-STONE REX

Stone Rex BBQ se encuentra ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte en la CDMX y cuenta con un menú variado de alimentos como brisket, pulled pork, salchichas, ribs de cerdo, sliders, mac & cheese, nachos, entre otros platillos que puedes acompañar con alguna de las cervezas artesanales con las que cuentan: Cucapá, Hércules, Punto Rojo, 2 morenos belgian, por mencionar algunas. Además, recién se reanudaron las actividades del fin de semana que involucra a los amantes de la música. Sé parte de los viernes de showcases, los sábados de selectores de vinilos y los bazares que ofrece el venue.

El restaurante presentó Stone Rex Park, un concepto de BBQ al aire libre en el que podrás disfrutar de rica comida junto a tus familiares, amigos y mascotas. El servicio estará abierto sábados y domingos de 12:00 a 19:00 H en Dos Ríos, Huixquilucan. ¡Date una escapada a la naturaleza!

stone-rex-park_textura

Te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de comida que ofrece Stone Rex en Coyotes y Salmon Palace. No olvides seguirlos en sus redes sociales para conocer más del concepto del salmón ahumado, hot-dogs y po' boys.

Coyotes // Salmon Palace

platos_stonerex

No olvides seguir a Stone Rex BBQ Joint en sus redes sociales para consultar más detalles.

No es una revista, es un movimiento.