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La nueva colaboración de Levi’s y Grateful Dead

La nueva colaboración de Levi’s y Grateful Dead

27/Jul/2021

Dos leyendas, un solo viaje.

La ciudad de San Francisco ha visto nacer a dos de los íconos culturales más relevantes de las últimas décadas; Grateful Dead siendo el motor de la revolución sonora durante la segunda mitad del siglo XX, junto a la compañía fundada en 1873 por Levi Strauss evolucionando a la par de su público para acompañarles hasta lo contemporáneo. Hoy, ambos fenómenos se unen para dar vida a una nueva colección inspirada en la fuerte línea gráfica de  la banda.

Grateful Dead - Levis (1)

Levi’s x Grateful Dead Lifestyle llega conmemorando, vía playeras tie-dye, jeans, chaquetas tipo trucker y sudaderas, el aniversario de Skull & Roses, álbum en vivo grabado por la agrupación durante su gira en 1971, retomando en diseños y estampados la icónica calavera coronada en flores, dotada del distintivo color twist sello de la marca.

Grateful Dead - Levis (2)

El resto de la colección retoma piezas como el arte original de flyers de la época resaltando el del concierto en Barton Hall, New York de 1977, hasta llegar a motivos visuales menos rebuscados, dirigiéndose a todos los niveles dentro de la comunidad Dead Head.

Grateful Dead - Levis (4)

La nueva línea Levi’s no solo ofrece una inmersión profunda a la iconografía de Grateful Dead, sino también un guiño de estilos vintage conjuntando la cosmovisión de los años 60 y 90 desde una perspectiva fresca.

Grateful Dead - Levis (3)

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