78114
Karate Audio impartirá taller de Producción Musical

Karate Audio impartirá taller de Producción Musical

26/Ago/2015

Entérate del taller de Producción Musical que Karate Audio impartirá próximamente.

Fue el año pasado cuando Juan Soto y Sebastián Lechuga decidieron fundar Karate Audio. Se trata de una escuela cuyo tema de aprendizaje es la producción y la post producción musical. Además de compartir un gusto por la música, estos dos amigos se dedican a esta industria.

Por este motivo nace Karate Audio para impartir cursos y talleres que giren alrededor de este sector tan importante que es la ingeniería musical. Y como a lo largo de sus carreras, los fundadores han logrado adquirir conocimientos y experiencias, las sesiones se basan en la música desde su producción hasta el diseño de audio.

Karate Audio toma su nombre por el arte del karate, ya que como deporte, requiere de disciplina y dedicación. Al igual que éste, la música es un arte que necesita no sólo de compositores y músicos, sino de personas que dominen lo que pasa detrás de las consolas.

Karate Audio

La escuela está ubicada en Mixcoac, y aquí se imparten cursos que tienen que ver con técnicas de producción musical en programas como Ableton Live 9, Mix y Master, DJ Supremo. Asimismo, existen Master Classes sobre temas muy específicos con gente que trabaja dentro del medio.

Por el momento, el curso que está próximo a llevarse a cabo es el de Ableton Live 9. Aquí, podrás aprender a usar desde cero el programa, analizarás diferentes métodos de producción. Conocerás cómo se deben hacer las cosas, cómo las hace Karate Audio y cómo las hacen otros productores.

El objetivo es tener un juicio amplio a la hora de producir, y así tener varios puntos de partida y diferentes soluciones cuando te toque hacerte cargo de tus propios proyectos. Está dirigido a músicos y productores y no necesitas de conocimiento previo.

El costo del curso es de $4500, comienza este 24 de agosto y puedes inscribirte a través de su Facebook.

¡No te pierdas esta oportunidad que Karate Audio te ofrece!

 

 

No es una revista, es un movimiento.