Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149946
¡Grant's Triple Wood llega a México!

¡Grant's Triple Wood llega a México!

20/Jun/2019

¿Eres amante de whisky? ¿Tienes un paladar exigente? Grant's Triple Wood es para ti.

Simbólicamente, el número tres está cargado de muchos significados e interpretaciones. Para William Grants and Sons el más importante es el de la expansión, lo cual se traduce en la llegada de Grant’s Triple Wood a México

La fundación de William Grant and Sons data del año 1887 en Escocia y actualmente este whisky tiene presencia en más de 180 países por todo el mundo y ahora México. Hace algunos días la ciudad de Guadalajara fue la sede de la fiesta de lanzamiento en el que tuvimos la oportunidad de degustar Grant’s Triple Wood en Kinkin Bar.

Previo a la fiesta, Danny Dyer –embajador global de la marca– nos platicó un poco más acerca de la importancia que tiene el número tres para Grant’s. El proceso de maduración del scotch se lleva a cabo en tres diferentes barricas: una de roble virgen, que le da un sabor fuerte y especiado; una de roble americano que contrasta lo anterior con notas suaves de vainilla y finalmente una barrica de bourbon que aporta el sabor de la azúcar morena.

Además, el tres se encuentra en los ingredientes primordiales para su distintivo sabor: agua escocesa, cebada y finos granos. Incluso está en la forma de la botella que se asemeja a un quasi prisma triangular. 

Grant's Triple Wood ya está disponible en cuatro puntos de México: Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Puebla a un precio accesible.

No es una revista, es un movimiento.