Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105383
Gran Final del Vans Royal Side Stripe 2017 en México

Gran Final del Vans Royal Side Stripe 2017 en México

30/Ene/2017

Así vivimos esta gran experiencia de skateboarding cortesía de Vans.

Después de una ausencia de tres años, el evento nacional con mayor convocatoria del skateboarding regresó este fin de semana a la CDMX para llevarse a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera donde pudimos ser testigos de ver a los atletas más destacados de este deporte.

2_Vans Royal Side Stripe

22_Vans Royal Side Stripe

3_Vans Royal Side Stripe

La gente empezó a llenar las butacas para apoyar a su favorito en lo que sería la semifinal seguida de la gran final, mientras los más de 30 participantes de distintos puntos de la República Mexicana calentaban previo al inicio de la competencia en la que solo, los 10 mejores atletas que superaran a sus adversarios se disputarían la bolsa total de 200 mil pesos, más la simbólica Waffle Cup que sería otorgada como reconocimiento especial al primer lugar del Vans Royal Side Stripe 2017.

4_Vans Royal Side Stripe

5_Vans Royal Side Stripe

Como invitados especiales se contó con la presencia de Steve Van Doren –hijo del fundador de la icónica marca californiana–, además del Team Global Vans conformado por: Daniel Lutheran, Jhonny Layton, Tony Alva y Andrew Allen, quienes deleitaron al público con una magna demostración. Por otra parte, el jurado estuvo a cargo de: David Herrera, Nito Escalante, Shadi Charbel y los ya mencionados, Leyton y Alva.

6_Vans Royal Side Stripe

7_Vans Royal Side Stripe

8_Vans Royal Side Stripe

Tras una jornada agotadora, en cada uno de los heats los riders daban lo mejor de sí para obtener un lugar en la ronda definitiva, pues al mismo tiempo el grado de competencia subía más todavía. Sin embargo, al final solo quedó Gustavo Servín en tercer lugar con un puntaje de 78.98, Fernán “Tortuga” Origel ocupó la segunda posición sumando 79.15, mientras que 79.40 le fue suficiente a Jorge “Weeman” Soto para que se convirtiera en el absoluto ganador de ésta séptima edición en nuestro país.

10_Vans Royal Side Stripe

11_Vans Royal Side Stripe

12_Vans Royal Side Stripe

14_Vans Royal Side Stripe

Por último, el profesional y afamado Max Barrera, se hizo acreedor al premio Best Trick presentado por Nikon con un valor de 30 mil pesos, por lo que el resto de la bolsa fue dividida entre 20 mil, 50 mil y 100 mil pesos respectivamente en las posiciones del podio.

16_Vans Royal Side Stripe 18_Vans Royal Side Stripe

19_Vans Royal Side Stripe

20_Vans Royal Side Stripe

Visita las redes de:

Vans México

www.vans.mx
facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Snapchat: vans_mx

 Vans girls México

www.facebook.com/Vans
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx

No es una revista, es un movimiento.