95047
Discoteca anuncia nuevos talleres

Discoteca anuncia nuevos talleres

02/Jul/2016

Para todos los amantes de la música, Discoteca Formación regresa con dos interesantes talleres.

A partir del 2 de julio, Discoteca Formación te invita a sus talleres de Anti-producción de Festivales, impartidos por Alfonso Muriedas y Claudia Sandoval. En este curso se repasarán distintas áreas entre las que destacan la gestión y pre-producción de un festival. La idea es poder dar al asistente herramientas prácticas, donde se explicarán las metodologías de trabajo y cómo implementarlas.

El objetivo será que el asistente conozca de primera mano ejemplos reales a través de invitados especiales. Dicho taller estará dirigido a promotores, gestores culturales, curadores, artistas y público general. Las sesiones que estarán involucradas son: producción, promotores culturales, festivales, logística, administración, programación, eventos, hospitality, comunicación, medios y contenidos. La fecha será el sábado 16 y domingo 17 de julio de 11:00 a 18:00 H en Querétaro, con una duración de 12 H en dos sesiones de seis horas cada una y el costo será de $3,300.00 pesos.

D_Julio_AntiProducciondeFestivales

Por otra parte, Discoteca tendrá el taller de Music Business que será impartido por Libertad Estrada el sábado 30 y domingo 31 de julio de 11:00 a 18:00 H, con una duración de 12 H en dos sesiones de seis horas cada una, y el precio será de $2,500.00 pesos. Las sesiones que se verán son: producción, music business, gestores culturales, entretenimiento musical, creadores, derechos de autor, eventos, contratos, administración, management.

En este taller de Music Business, se darán a conocer conceptos y herramientas, así como ejemplos concretos para que a la par de ello cada participante los aplique en su proyecto real. El objetivo es proporcionar herramientas y conceptos básicos que se apliquen en el negocio de la música y la representación artística.

D_Julio_MusicBusiness

Si tú estás interesado en tomar estos laboratorios, no te pierdas ningún detalle y visita el Facebook de Discoteca.

No es una revista, es un movimiento.