Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163418
Conoce la Vicky Chamoy, la nueva cerveza de Victoria

Conoce la Vicky Chamoy, la nueva cerveza de Victoria

02/Mar/2020

La familia Victoria ha agregado a un nuevo miembro. Se trata de Vicky Chamoy quien se une al club de las Vickys.

Siempre es bueno salirse de la rutina y eso es lo que está haciendo la Cerveza Victoria en esta temporada. Es por eso que ha presentado una nueva variante de su línea de cervezas, se trata de la Vicky Chamoy, la primera chela con tamarindo y chamoy que ya está disponible.

Bajo la premisa de que todos los mexicanos somos hijos de la mezcla, Cerveza Victoria ha logrado revolucionar las mezclas más icónicas de México, con sabores chingones que harán encender el paladar de los mexicanos.

Esta presentación tiene una fórmula original con diversos ingredientes mexicanos, que incluyen chamoy, tamarindo, limón y un mix de chile. Esta cerveza será ideal para mezclar y darle identidad a cada una de las interpretaciones que se les da a la cerveza a lo largo del país.

La Vicky Chamoy ya puedes encontrarla en establecimientos como Modelorama, OXXO, Wal-Mart, Chedrahui, Extra y Círculo K, H.E.B. Además en ciudades como Mexicalli, Monterrey, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo, Puebla, entre otras. También podrás ordenarla vía aplicaciones como son Rappi, Amazon y Mercado Libre.

Con esta nueva presentación, la marca quiere mostrar al chamoy como uno de los pilares de la cultura y gastronomía mexicana que han sido utilizados desde tiempos ancestrales para los habitantes de México.

No es una revista, es un movimiento.