82333
Conoce la oferta 'All Inclusive Collection' del Hard Rock Hotel

Conoce la oferta 'All Inclusive Collection' del Hard Rock Hotel

14/Dic/2015

Déjate consentir como toda una estrella de rock con la oferta de la cadena de hoteles Hard Rock.

Reconocida internacionalmente como una marca de entretenimiento y estilo de vida de clase mundial, Hard Rock cuenta al día de hoy con 21 hoteles alrededor del mundo en las playas y urbes más importantes del globo, y nuestro país no es la excepción. En México existen tres propiedades operadas por la empresa All Inclusive Collection.

All Inclusive Collection es una marca que ofrece una auténtica experiencia todo incluido, con estilo y servicios sin límites. Es por ello que recientemente dieron a conocer el Rock Royalty Level: un programa de conserjería que brindará amenidades adicionales de lujo y beneficios sin igual a los huéspedes amantes del trato VIP en los diferentes hoteles de la prestigiosa cadena Hard Rock Hotel.

hard rock hotel 2

¿Te has preguntado qué se siente ser una estrella de rock? Entonces disfruta de la experiencia al puro estilo de las celebridades. Los huéspedes Rock Royalty Level recibirán a su llegada el número telefónico de un asistente personal que los ayudará a organizar su estancia, además de hacer reservaciones dentro y fuera del lugar.

87_Miscelánea_Nota5_HardRockHotel-2

Asimismo, el programa Rock Royalty permite a los huéspedes consentirse con el trato de la realeza en los hoteles Hard Rock, con el esquema “todo incluido”. Estos hoteles se encuentran inspirados en la cultura del rock y la música, creando un ambiente inigualable con actividades únicas en su tipo, que ofrecen experiencias para todo tipo de gustos y personalidades.

87_Miscelánea_Nota5_HardRockHotel-4

Si lo tuyo es relajarte desde la comodidad de un spa, entonces no dudes en visitar el Rock Spa y probar el primer menú de spa en el mundo que está centrado en la música; a través de vibraciones, presiones y patrones amplificados, transporta a los visitantes a un viaje de masaje rítmico con Rhythm and Motion.

Los lugares donde podrás consentirte con estos servicios son Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Cancún y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

No es una revista, es un movimiento.