78536
All Inclusive Collection y Camp Woodward llegan al Hard Rock Hotel

All Inclusive Collection y Camp Woodward llegan al Hard Rock Hotel

20/Ago/2015

¿Aburrido de las vacaciones tradicionales y andas en busca de experimentar nuevas formas de entretenimiento para ti y tu familia? Entonces seguramente esta opción te va a encantar.

All Inclusive Collection, la marca que está revolucionando la experiencia vacacional en el segmento todo incluido de lujo y Camp Woodward, renombrado líder mundial en deportes de acción y aventura, decidieron aliarse para crear la mejor opción de entretenimiento y traer un nuevo concepto de viajes bajo el nombre Woodward Riviera Maya y el Woodward Punta Cana.

Cabe señalar que ambas instalaciones se inaugurarán el próximo año en los prestigiosos hoteles Hard Rock Hotel Riviera Maya y en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana. La idea es simple, los huéspedes podrán aprender y disfrutar muchas de las actividades que se ofrecen en el Camp Woodward original, pero además se ofrecerán nuevas opciones que van desde montar una patineta hasta esquiar sobre nieve.

Skater Taylor McClung

Para elevar el nivel de cualquier resort todo incluido, esta innovadora alianza invita a los huéspedes a participar en la primera experiencia de snowboard y esquí sobre nieve en México y el Caribe, dándole un giro a las vacaciones tradicionales. Además, se podrán disfrutar de otras actividades extremas como skate, BMX y parkour. También se contará con espacios dedicados para practicar acrobacia, baile y una área en la que familia y amigos podrán reunirse a observar toda la acción.

Todos los programas contarán con un instructor especializado y estarán disponibles para los huéspedes a través del programa Resort Credit. Las personas interesadas que no sean huéspedes podrán participar en las actividades absorbiendo una cuota especial. Cabe mencionar que los asistentes estarán inmersos en un ambiente auténtico y original cuyo diseño incorpora la vibra y estilo de la marca Hard Rock. Si aún no tienes plan para las próximas vacaciones, entonces no te puedes perder de una experiencia única en su tipo.

No es una revista, es un movimiento.