123174
Conoce la línea de mochilas Xtrem

Conoce la línea de mochilas Xtrem

21/Dic/2017

Con diseños vanguardistas y totalmente diferentes a los que estás acostumbrado, Xtrem es lo que te hace falta para los festivales en 2018.

Xtrem nace por la necesidad de crear un espacio en donde tendrás acceso a lo último en tendencias de moda. Con sus exclusivos diseños en backpacks, podrás llevar tus cosas, maquillaje, accesorios, ropa o lo que tú desees a donde te transporten tus pasos.

La línea de Xtrem está enfocada a jóvenes y la moda urbana, entonces seguro encontrarás algo de tu gusto que se adecue a tu personalidad. Además, podrás adquirir distintos tamaños aptos para lo que necesites. Sabemos que para los festivales que se aproximan en 2018, es indispensable que lleves distintos accesorios y aditamentos que te hagan más amena tu experiencia, y con estas increíbles mochilas, tienes el éxito asegurado.

Además, Xtrem es una marca que se preocupa por moda tanto de hombres como de mujeres, por lo que no hay excusas de no empezar el año con una increíble backpack. Sus cangureras, son fáciles de portar y son ideales para llevar tu reproductor musical. Con ello, no tendrás que traer tu gadget estorbando en el pantalón o chamarra, y además podrás guardar tus llaves, dinero y distintas cosas que por alguna razón, todos hemos extraviado en alguna ocasión.

Sin duda, un accesorio que debes tener para sobrellevar todos los increíbles eventos que se efectuarán en 2018. También, serán un recurrente en tus viajes ligeros donde en ocasiones, llevar lo menos posible es mucho mejor. Conoce Xtrem y aventúrate a probar sus alucinantes productos.

No es una revista, es un movimiento.