187655
¡Aprende música a través de Rocksmith+!

¡Aprende música a través de Rocksmith+!

13/Jul/2021

Practica tu rola favorita en guitarra y/o bajo.

¿Cuántas veces has querido aprender a tocar un instrumento? Ya que lo pensaste, cuéntanos ¿Qué es lo que te ha detenido a hacerlo? Son muchos los factores que interfieren en la indecisión de las personas por aprender cosas nuevas, pero para su fortuna la compañía francesa líder de entretenimiento y videojuegos, Ubisoft, recientemente presentó Rocksmith+, un juego de aprendizaje musical. 

Los interesados en tocar la guitarra acústica, eléctrica y el bajo podrán acercarse a este servicio de subscripción exclusivo para PC con Windows que también llegará para Xbox y PlayStation. No te preocupes, que la empresa está preparando los detalles para que la aplicación también llegue a iOS y Android.

rocksmith

Entre las ventajas de utilizar Rocksmith+ se encuentra la oportunidad de poder aprender tocando tus canciones favoritas, la retroalimentación en tiempo real y el acceso a las herramientas de práctica. Quienes estén interesados deberán saber que para acceder a estos servicios será únicamente través de la Ubisoft Store y estará disponible por $14.99 dólares al mes, o si lo deseas, $99.99 dólares anuales.

Es momento de que aprendas a tocar esa rola que tanto te gusta. Dentro de su amplio catálogo encontrarás desde rock clásico, metal, hip hop, R&B y más sugerencias musicales. Puedes consultar toda la información sobre este juego en su sitio web. Te invitamos a que aprendas a tocar ese instrumento que tanto te gusta de una manera cómoda y accesible. 

No es una revista, es un movimiento.