78773
American Eagle Outfitters presentó su campaña #MovesWithYou

American Eagle Outfitters presentó su campaña #MovesWithYou

27/Ago/2015

American Eagle presentó su nueva colección cómoda e innovadora.

Si bien es cierto que, “de la moda, lo que te acomoda”, pocas veces puede ser real. Por el contrario, los de American Eagle Outfitters presentaron una nueva colección que no sólo lo hace posible, sino que además, lo hace perfecto para esta temporada.

La campaña #MovesWithYou hace referencia a la nueva tecnología que AEO presenta en sus nuevos jeans Flex Denim y Denim X, que están hechos para acoplarse al movimiento del cuerpo sin perder la forma y el estilo, otorgando mayor comodidad y libertad de flexibilidad.

American Eagle Outfitters

Para este innovador estreno, American Eagle Outfitters lanzó una campaña inspirada en el Road Trip a través del Lake Tahoe, Los Ángeles, Venice Beach, donde los jeans de AEO son perfectos para acoplarse a cualquier actividad. La cita fue en La Teatrería de la Colonia Roma, donde los asistentes pudieron disfrutar de ricos cocteles, y conocer a fondo los nuevos modelos.

Con esta fiesta arranca la serie de eventos que AEO realizará a lo largo del año para hacer que sus seguidores conozcan su nueva colección. Los jeans Denim X y Flex Denim, para mujer y hombre, respectivamente, serán los encargados de dar acceso a las fiestas que conformarán el Road Trip de American Eagle Outfitters donde, la primera parada, será una fiesta al estilo Los Ángeles.

¿Quieres ir? Mantente pendiente para saber cómo puedes ganar su acceso al Road Trip de AEO.

American Eagle Outfitters

American Eagle Outfitters

No es una revista, es un movimiento.