129379
American Eagle llenó de color a Akamba

American Eagle llenó de color a Akamba

15/May/2018

Aquí te contamos cómo estuvieron las actividades en Akamba por parte de American Eagle.

El pasado fin de semana nos lanzamos a las áridas región de Tequila, Guadalajara, donde se llevó a cabo la primera edición de Akamba, un festival enfocado a la celebración del fuego, el ritmo y la tierra. Además de la selección musical, destacaron muchos aspectos de la ambientación, pero ninguno lució tan bien como el teepee de American Eagle.

En el área superior de esta activación, pudimos encontrar el photo opportunity que estaba decorado por líneas curvas inspiradas en los jeans Ne(x)t Level. Los distintos patrones de dichos trazos hacían referencia a la nueva tecnología que brinda un alto nivel de elasticidad a los pantalones sin deformarlos. Cabe mencionar que el artista tapatío Chisko Romo intervino algunos jeans. Otra de las ventajas fue que el mirador de American Eagle ofrecía una vista increíble tanto para el escenario el festival en general. 

Para aquellos a que necesitaban recargar energías, la parte inferior del teepee era la mejor opción ya que podías acceder a un espacio muy acogedor y agradable lleno de puffs de todos los tamaños y texturas para que los asistentes agotados tomaran un descanso o, por qué no, hasta una siesta. Además en esa misma área podías hacer uso de terminales eléctricas para poder recargar tu celular.

Lo mejor de todos estos beneficios fue que para disfrutarlos no necesitabas portar ningún tipo de pulsera especial, dándole la oportunidad a todos los que sintieran la curiosidad de acercarse a la activación. A ver con qué nos sorprende American Eagle para la próxima.

No es una revista, es un movimiento.