Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150535

Artista del mes: Wet Baes

Conoce a nuestro artista del mes que orbitó dos años fuera del Planeta Tierra.

Este 2019 te hemos dado muchas sorpresas, lanzamientos, recomendaciones, entrevistas exclusivas y por supuesto las noticias más relevantes de la escena musical. Además, cada mes, el equipo Editorial de Indie Rocks! eligirá un artista o banda que ocupará nuestros titulares y la imagen de nuestras redes sociales.

Julio es el mes de Wet Baes. El proyecto detrás del productor, compositor e intérprete mexicano Andrés Jaime, quien también hace muy poco estrenó su propio label nombrado Bludot Records, da a conocer Cosmovidencias 01, la primera entrega de cinco sencillos dobles inspirados en los pensamientos de un adulto joven que vive en el año 2033. Algo bastante común en el artista, ya que siempre ha demostrado tener un particular interés por los temas del espacio.

Cosmovidencias 01 tiene una onda futurista, pero que no deja de tener ese toque de realidad que hace que cada uno de los temas encajen con nuestra vida cotidiana con un sonido inspirado en bandas como The Beatles, Pink FloydThe Lemon Twigs y Juan García Esquivel. Lee la entrevista exclusiva sobre este proyecto aquí.

Los viernes no te pierdas nuestro resumen de la semana para ponerte al día con Top 5: Discos de la Semana, el Top 5: Los Mejores Tracks de la Semana y cada fin de mes te traemos Top 10: Los mejores videos del mes. ¡Manten tus oídos al corriente!

No es una revista, es un movimiento.