Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80705
Ve el nuevo tráiler de Vinyl

Ve el nuevo tráiler de Vinyl

06/Oct/2015

Dale un vistazo al nuevo trailer de Vinyl, serie televisiva en la que participa Martin Scorsese y Mick Jagger.

Partiendo de la premisa “dos cabezas piensan mejor que una”, la creatividad y el ingenio del reconocido director de cine, Martin Scorsese, se une a la chispa y al talento musical del músico Mick Jagger para crear una serie de televisión llamada Vinyl, que hablará sobre la industria musical de la década de los setenta en la ciudad de Nueva York.

La serie abordará temas como el consumo de drogas y sexo, así como el negocio de la música en aquella época. Además, tendrá como protagonistas al actor Bobby Carnivale —a quien hemos visto en series como Boardwalk Empire y Third Watch—, que interpretará al ejecutivo de la música Richie Finestra; y a la actriz Olivia Wilde, quien será la exmodelo y esposa del ejecutivo. A ella la recordamos por cintas como Her y Tron: Legacy.

vinyl 2

Recordemos que el aclamado director de cine, Martin Scorsese, también ha trabajado en otros proyectos relacionados con la música. Tal es el caso del documental Living in the Material World, que habla sobre la vida del exBeatle, George Harrison, así como el filme Shine a Light, que muestra algunas presentaciones hechas por la banda que lidera Mick Jagger; de ahí la amistad entre el cineasta y el vocalista.

En el tráiler podemos ver algunas imágenes de una banda arriba del escenario, que nos transportan a aquellos momentos de frenesí cuando asistimos a un concierto. También podemos ver el proceso de producción y grabación que existe detrás de un nuevo disco, además de peleas callejeras, escenas de sexo, drogas y mucha diversión.

La nueva serie televisiva de HBO llegará a la pantalla chica el próximo año, tiempo suficiente para que contrates a un operador de cable en dado caso de que no tengas uno.