Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76761
Ve el trailer de Vinyl

Ve el trailer de Vinyl

10/Ago/2015

Ve el primer adelanto de la nueva serie de HBO, Vinyl, de Mick Jagger y Martin Scorsese

Hace algunos días te contamos que Mick Jagger, el líder de The Rolling Stones, se unió al director Martin Scorsese para crear la nueva serie de HBO que llevará por nombre, Vinyl.

Este par de genios se unieron con el guionista y director Terence Winter (El Lobo de Wall Street y Boardwalk Empire) para crear la historia que aborda a la industria musical de los años setenta en Nueva York, donde todo era “sexo, drogas y rock & roll”.

La serie tendrán un gran elenco, comenzando por Boby Carnivale quien anteriormente ha estelarizado series como Boardwalk Empire y Third Watch, y que ahora estará en el papel del famoso ejecutivo musical, Richie Finestra. Olivia Wilde será la ex modelo y esposa de Finiestra, mientras que Ray Romano interpretará a un director de promociones de un estudio de grabación.

Vynil

Dentro del elenco también participará James Jagger, hijo de Mick Jagger, quien tendrá el papel del líder de la banda de punk, Nasty Bits.

Esta no es la primera vez que Martin Scorsese se une al mundo de la música, ya que anteriormente trabajó en el documental Living in the Material World, sobre la vida del ex Beatle, George Harrison, así como Shine a Light, donde trabajó a lado de Mick Jagger mostrando algunas de las presentaciones legendarias que diera The Rolling Stones. De ahí su gran amistad y su nueva colaboración.

Vinyl, la nueva serie de HBO, llegará a las pantallas chicas el próximo año y tendrá música de The Rolling Stones, entre otras bandas que reinaron aquella época. Mientras llega la fecha de su estreno, dale un vistazo al primer trailer.