Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98451
Roger Waters presenta un documental en la Cineteca Nacional

Roger Waters presenta un documental en la Cineteca Nacional

¡Tienes que ver el documental de Roger Waters!

El legendario músico y ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters estará presente en la Cineteca Nacional para ofrecer una breve presentación del documental The Occupation of the American Mind (Estados Unidos, 2016) en el cual participa como narrador.

Dirigido por Loretta Alper y Jeremy Earp esta obra forma parte del FOCUS CAMP, Foro de Distribución Audiovisual del MICGénero, que se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Ciudad de México con sede en el Museo Universitario del Chopo, y en conjunto con la Cineteca llevarán a cabo una función especial de la cinta el próximo 30 de septiembre a las 20:00 horas en la Sala 2 Salvador Toscano de dicha institución, en la que además del icónico artista también estará presente el productor ejecutivo del filme, Sut Jhally.

Los boletos saldrán a la venta el día 12 de septiembre en la taquilla 5 de la Cineteca a partir de las 11:00 hrs. El precio será de $50 pesos por boleto, entrada general. El cupo será limitado a 380 lugares numerados, y únicamente se venderán dos entradas por persona. Cada boleto será validado antes del ingreso a la sala.

The Occupation of the American Mind explora cómo el gobierno de Israel, de Estados Unidos y la comunidad pro-Israel han unido fuerzas por motivos muy distintos, para darle forma a la cobertura mediática estadounidense del conflicto en Medio Oriente a favor de los intereses israelitas. Cuenta con testimonios y opiniones de distintos especialistas, como la corresponsal Amira Hass, el analista político y escritor Youseff Munayyer, el profesor de Comunicación de la Universidad de Massachusetts Sut Jhally (quien funge como productor de la película), el activista Norman Finkelstein, y el lingüista, filósofo y activista Noam Chomsky, entre otros.

TOFTAM

El programa completo del FOCUS CAMP, Foro de Distribución Audiovisual, está disponible en: www.micgenero.com/formacion/focuscamp

Redes sociales FOCUS CAMP:

Hashtag oficial: #FocusCamp

Facebook: /Focus-Camp

Twitter: @focuscamp_mx