Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70078
Película protagonizada por Salma Hayek compite por la Palma de Oro en Cannes

Película protagonizada por Salma Hayek compite por la Palma de Oro en Cannes

14/May/2015

Seguimos hablando de los mexicanos en Cannes, porque a pesar de que en los últimos años han triunfado en la industria cinematográfica internacional, siempre es destacable el trabajo (cuando está bien ejecutado) que hacen fuera o dentro del país.

Basada en una colección de cuentos de hadas del siglo 17 del autor italiano Giambattista Basile, Il Racconto Dei Racontti (Tale of Tales) es una película protagonizada por Salma Hayek, que compite en esta, la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, por el premio más valioso del certamen: la Palma de Oro.

El film fue dirigido por Matteo Garrone, quien ha ganado dos veces el Premio del Jurado en Cannes. La historia entreteje elementos realistas y fantásticos juntos en tres historias diferentes, una de las cuales, lleva a Salma a comer el corazón de una bestia gigante. También actúan Vincent Cassel, John C. Reilly y Toby Jones.

El trailer es bastante surreal, así que dale una checada y dinos ¿crees que sea competencia para films como Macbeth, Carol o Mia Madre?