Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76747
Nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens

Nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens

10/Ago/2015

Previo a su estreno, se dio a conocer otro adelanto de la nueva entrega de la saga de Star Wars.

Faltan algunos meses para que llegue a las salas de cine la nueva entrega de la saga Star Wars, pero mientras eso sucede, los fans se van preparando con los lanzamientos que se han ido estrenando poco a poco.

Ahora se dio a conocer un nuevo adelanto de Star Wars: The Force Awakens, un spot de 30 segundos para televisión coreana que, aunque no revela mucho, sigue dejando ver algunas escenas emocionantes con un ejército enorme de stormtroopers, persecuciones por el aire, explosiones y batallas intergalácticas que seguro a más de uno le erizarán la piel.

Star Wars

En esta entrega, aunque Darth Vader arrojó al vacío a Darth Sidious estando Luke Skywalker presente, el lado oscuro no ha desaparecido, por lo que los Sith resurgirán de nuevo a través de Kylo Ren, con la intención de interrumpir la paz que reina en el universo y que mucho le costó conseguir a los integrantes de la Alianza Rebelde.

Star Wars: The Force Awakens forma parte de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias que es dirigida por J.J. Abrams, quien ha trabajado en cintas como Super 8, Star Trek Into Darkness.

La séptima cinta de la franquicia llegará a las pantallas de cine el 18 de diciembre de este año, y estará esteralizada por Harrison Ford, Mark Hamil, Carrie Fisher, Daisy Ridley, John Boyega, Gwendoline Christie, Oscar Issac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Warwick Davis, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Peter Mayhew, Jessica Henwick, Kenny Baker, Anthony Daniels, Mark Stanley, Christina Chong, Pip Andersen, Crystal Clarke, D.C. Barns, Leigh Holland, Johnny Lynch, Amybeth Hargreaves, Alan Chimes, Darl Ferm, Aaron Kennedy y Maurice Nathan Weert.

Dale un vistazo a este nuevo video y prepárate para lo que nos espera con Star Wars: The Force Awakens