70074
'Las Elegidas', cinta del mexicano David Pablos compite en Cannes

'Las Elegidas', cinta del mexicano David Pablos compite en Cannes

14/May/2015

Guillermo del Toro es jurado en Cannes 2015, no podía quedar atrás la participación de los mexicanos, por lo que el director David Pablos incursiona en el festival con su cinta Las Elegidas, producida por el también compatriota Diego Luna vía Canana Films. Dicho film concursa en la sección Un Certain Regard (Una cierta mirada), la segunda más importante dentro del certamen cinematográfico.

"Las Elegidas, este cuento de anti-hadas con personajes que toman sus nombres de lo griego, es un filme que gira en torno a Ulises y Sofía, dos adolescentes enamorados que son arrojados hacia un descenso no deseado a los infiernos del México profundo. Todo detona cuando Marcos, el padre de Ulises, obliga a su hijo a iniciarse en los terrenos de la trata de jóvenes ingenuas: prostitución. En este punto Sofía se convertirá en la primera víctima sobre el altar de sacrificio del vacío" - Jorge Luis Tercero, colaborador de Indie Rocks!

Espera la reseña completa de la película en nuestro número de aniversario, mientras tanto, abajo te dejamos el trailer #IRenCannes.