Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

22074
La vida sin memoria parece dulce…

La vida sin memoria parece dulce…

10/Abr/2013

En su labor por ofrecer el mejor cine alternativo de carácter independiente y experimental, el 33 Foro Internacional de la Cineteca estrena "La vida sin memoria parece dulce…" de Iván Ávila Dueñas, primer filme realizado con materiales resguardados por el programa Archivo Memoria, impulsado por esta institución.

A través de esta iniciativa que recupera el registro fílmico de la sociedad mexicana, mediante las donaciones del público de materiales no profesionales, el director documenta la vida cotidiana de “cineastas” aficionados que plasmaron en sus grabaciones recuerdos que ahora son revividos a través de este montaje, mismo que estará acompañado por la música en vivo del ensamble Ónix.

Catalogado por la crítica especializada como un grupo único en Latinoamérica, Ónix musicalizará "La vida sin memoria parece dulce…" el 12, 13 y 14 de abril a las 20:00 horas en la Sala 1, Jorge Stahl de la Cineteca Nacional. Los boletos tienen un costo de $60 y podrán conseguirse en las taquillas de la Cineteca.