Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102928
El Empleado del Mes por Arca y DERIVA.MX

El Empleado del Mes por Arca y DERIVA.MX

01/Dic/2016

Conoce El Empleado del Mes, el nuevo proyecto que trae Arca y DERIVA.MX bajo el brazo.

Arca presenta El Empleado del Mes, una serie web producida por DERIVA.MX que documentará a través de cada capítulo el trabajo en México, desde los procesos de producción de bienes y servicios, hasta las perspectivas de los trabajadores en el país.

empleado del mes a

Para empezar, El Empleado del Mes se divide en cuatro capítulos, en uno, nos adentraremos como espectadores en los terrenos de Michoacán para conocer la labor de los agricultores de marihuana; después veremos más allá del trabajo de Dita, una bailarina exótica de Durango; visitaremos un basurero en Valle de Bravo para conocer el destino de los desechos, así como las condiciones de los trabajadores; para finalizar, seremos testigos de la elaboración artesanal del mezcal en el rancho El Ojo en Durango".

Cada una de estas aventuras contadas por DERIVA.MX será trasmitida de manera semanal a través de arca.tv, así que no te lo puedes perder. Sino también podrás verlas en el sitio de Arca.