Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78034
'Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero'

'Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero'

25/Ago/2015

Tras 30 años de ausencia, una banda de rock mexicana vuelve a reunirse cuando una estrella internacional se interesa en una de sus canciones.

Cuando Bono, de U2, entra a una tienda mexicana de discos y escucha la canción que funciona como fondo, se interesa en comprarle a la banda el tema de rock que le gustó. El problema es que el grupo se separó hace 30 años.Eddie Reynolds

Es hasta que le ofrecen a Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero medio millón de dólares cuando los miembros de la agrupación tiene que volver a verse las caras. Tras aclarar malentendidos del pasado, los integrantes de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero no sólo deciden vender la canción, sino volver a tocar música juntos.

Pronto los músicos toman un segundo aire, y con ayuda de la hija adolescente del baterista, Lucía, actualizan su imagen rockera y salen a los escenarios a tocar de nuevo como Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero.

Eddie Reynolds

El Plaza Condesa fue parte de las locaciones de esta comedia que cuenta con las actuaciones de Damián Alcázar, Arturo Ríos, Álvaro Guerrero, Jorge Zárate, Dolores Heredia, Sebastián Zurita, Vico Escorcia, entre otros.

Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero es un filme que corrió a cargo de la dirección de Gustavo Moheno. El guión fue responsabilidad de Carlos Enderle, Ángel Pulido y el director. Se trata de una cinta producida en México por Sandrine Molto, que espera su lanzamiento este fin de semana en las salas de cine de nuestro país.

Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero es una película que habla sobre la amistad, la mística del rock and roll, las segundas oportunidades y los sueños que se hacen realidad… ¡aunque sea treinta años más tarde!

No olvides ir este fin de semana al cine a ver la nueva película de Gustavo Moheno, aquí abajo te dejamos el trailer de Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero: