93045
Festival Scope pone cortometrajes de Cannes en línea, ¡gratis!

Festival Scope pone cortometrajes de Cannes en línea, ¡gratis!

Cortometrajes de la Semana de la Crítica de Cannes disponibles en línea de forma gratuita gracias a Festival Scope.

Ya nadie puede negar la importancia que los portales de cine en línea juegan en la actualidad como plataformas de difusión alternativas. Una de ellas, Festival Scope, ha destacado como una opción para poder acceder a películas independientes de todo el mundo gracias a acuerdos establecidos con distintos festivales alrededor del orbe.

Ahora y por vez primera, gracias a una alianza con la Semana de la Crítica (sección paralela del afamado Festival de Cannes) ponen a disponibilidad del público de forma gratuita y por tiempo limitado algunos de los cortometrajes que formaron parte de esta sección en la edición 2016.

Desde hoy y hasta el 27 de mayo, todo mundo podrá tener acceso a trece cortometrajes, con un tope máximo de 200 tickets por cada uno. Los trabajos que estarán disponibles en dicho portal son: En moi (Francia) de Laetitia Casta; Arnie (Taiwán-Filipinas) de Rina B. Tsou; Ascensão (Portugal) de Pedro Peralta; Campo de viboras (Portugal) de Cristèle Alves Meira; O delírio é a redenção dos aflitos (Brasil) de Fellipe Fernandes; l’enfance d’un chef (Francia) de Antoine de Bary; Limbo (Grecia) de Konstantina Kotzamani; Oh what a wonderful feeling (Canadá) de François Jaros; In the Year of Monkey (Indonesia) de Wregas Bhanuteja; Le soldat vierge (Francia) de Erwan Le Duc; Superbia (Hungría) de Luca Tóth; From the Diary of a Wedding Photographer (Israel) de Nadav Lapid; y Los pasos del agua (Colombia) de César Augusto Acevedo.

Para ver estos cortos, solo tienen que ir y registrarse en www.festivalscope.com