Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

25792
Convocatoria CutOut Fest 2013

Convocatoria CutOut Fest 2013

04/Jun/2013

Desde sus inicios en 2009, este festival ha servido como plataforma para mostrar el trabajo que se hace en nuestro país en cuanto a animación se refiere, lo cual le ha valido reconocimiento a nivel mundial como referente importante en esta disciplina. Este 2013, el Festival Internacional de Animación CutOut Fest llega a su quinta edición y la recepción de trabajos estará abierta hasta el 30 de junio.

Las categorías en las que se puede participar son cuatro: narrativa, experimental, videoclip y universitaria; ésta última dirigida a estudiantes de cualquier nacionalidad que se encuentren inscritos en escuelas mexicanas de nivel superior.

Como parte de un nuevo enfoque, el festival pretende mostrar este año los alcances de la tecnología y el desarrollo e innovación de propuestas en el arte digital, además de ontar con un line-up integrado por personalidades de la creación digital como Max Hattler, Shy The Sun, MEMOMA, Tiny Inventions, Wet Back y Layzell Bros, entre otros.

Si desean consultar las bases para inscribir su cortometraje pueden entrar al siguiente link o estar al pendiente de su facebook y twitter.