Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78914
Confirmada la secuela de Trainspotting

Confirmada la secuela de Trainspotting

07/Sep/2015

El director Danny Boyle confesó que Trainspotting 2 será su siguiente proyecto.

La secuela de Trainspotting es algo que se ha hablado desde hace algunos años, y es que el filme de 1996 fue la comedia de drogas que puso al director Danny Boyle y al actor Ewan McGregor en el mapa. Hoy podemos compartirles que Trainspotting 2 ya es un hecho.

Danny Boyle reveló que quería hacer de la secuela su nuevo proyecto. Cabe mencionar que la noticia se dio a conocer desde que el cineasta dio por terminada su última película, Steve Jobs. Dijo que Trainspotting 2 estará basada en la secuela original de la novela Porno de Irvine Welsh (2002). John Hodges -quien se encargó del guión de la primera, el cual estuvo nominado al Óscar- ya entregó un gran guión para la continuación.

Desde luego, los cuatro actores principales volverán a aparecer en la secuela. Es cuestión de que Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner busquen tiempo en sus ajetreadas agendas para comenzar a filmar.

Trainspotting

"Los cuatro quieren regresar y hacerlo. Sólo falta que los horarios de todos se acomoden, lo cual es complicado porque dos de ellos se encuentran haciendo series para televisión", explicó Danny Boyle refiriéndose al programa Elementary con Miller y Once Upon A Time con Carlyle.

Aquí te contamos un poco de lo que la segunda novela trata:

Han pasado 10 años desde los incidentes del primer libro. Sick Boy (Miller) quiere limpiar su vida y convertir su bar en un establecimiento con clase, que será financiado por el hecho de dejar que el lugar sea un set de un filme para adultos. Spud (Bremner) ha caído en una depresión profunda tras su hábito de heroína, y Renton (McGregor) ha abierto un exitoso club en Amsterdam y le ayuda a financiar a Sick Boy la película. También ha dominado las artes marciales porque Begbie (Carlyle) saldrá pronto de prisión.

No sabemos qué tan cerca sea la historia de Trainspotting 2 a la novela, pero ya es un hecho que veremos la continuación en las salas de cine pronto. Aquí te dejamos el último trailer de la película de Danny Boyle: