Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79888
Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carrell reunidos para The Big Short

Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carrell reunidos para The Big Short

Se espera que The Big Short se estrene en 2016

En la década de los 2000, Estados Unidos sufrió una fuerte crisis económica que causó estragos en toda la sociedad, creando perdidas de billones de dólares, llevando a empresas con gran peso a la bancarrota.

Esto le sirvió a Michael Lewis para escribir su novela The Big Short en 2010, convirtiéndose en un gran éxito por la manera de abordar una historia que afectó durante casi una década a toda una sociedad.

El director Adam McKay (Ant-Man) se interesó en el proyecto de llevar la novela a un filme y, una vez aceptada su propuesta, ya planean el estreno sea para 2016.

La película, aparte de la gran historia que la respalda, tendrá un elenco estelar, con Christian Bale, Brad Pitt, Ryan Gosling y Steve Carrell en los papeles protagónicos

Melissa Leo, Max Greenfield, Karen Gillian y Marissa Tomei también forman parte del elenco, mientras que Selena Gomez y Beyoncé harán cameos.

The Big Short

Brad Pitt también comparte créditos como productor de la película con Michael Lewis, con quien había actuado anteriormente en una adaptación, recordemos su papel en Moneyball por el cual recibió una nominación al Oscar.

El elenco de la película presentará a personajes reales, mismos partícipes y que de alguna manera colateral, recibieron y causaron daños, todo ocasionado por el derrumbe económico.

Aquí te dejamos el trailer de The Big Short