Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78621
Bill Murray aparecerá en remake de

Bill Murray aparecerá en remake de "Los Cazafantasmas"

Kristen Wiig y Melissa McCarthy, son las responsables del regreso de Bill Murray a la cinta.

¿Quién no ha visto la película de Cazafantasmas de 1984? E inclusive sin haberla visto, seguro hemos escuchado de la franquicia, hemos visto el ícono del asustado fantasma apunto de ser cazado, alguna referencia debemos tener. Y por si en serio no tienes la menor idea de lo que es un cazafantasmas, Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones se encargarán de enseñárselo a toda una generación, con la re interpretación femenina del clásico de comedia.

Al igual que Kristen, Kate y Leslie, Bill Murray inició su carrera de actor y comediante en el programa Saturday Night Live hace 41 años, y al igual que las antes mencionadas, Murray alcanzó un nivel de fama en base a su gran capacidad cómica, siendo su papel como el Dr. Peter Venkman en Cazafantasmas uno de los mas recordados, mismo que se había negado a re interpretar durante años.

Habiendo varias propuestas al respecto, fue hasta que el director Paul Feig (director de comedias como Bridesmaids, algunos episodios de The Office, 30 Rock, Mad Men) escogió llevar a cabo el proyecto con un elenco femenino que Murray sintió un poco más de interés.

Ghostbusters

"Me caen bastante bien estas chicas, en serio bastante", comentó. "Es difícil decirles que no. Encima, Paul es bastante bueno. Tienen un grupo tan alegre, y van a tener tanto éxito con este proyecto que no quería eclipsar nada, y me siento bastante feliz de haber tomado la decisión de formar parte de él".

Aun si quisiera eclipsar algún papel de la película, insistió no sería como el Dr. Venkman; escogió el papel que intentará desenmascarar al nuevo grupo de chicas cazafantasmas.

Se espera la película se estrene el 15 de julio del 2016. Recordemos que Kristen Wiig, Melissa McCarthy y Paul Feig trabajaron juntos en Bridesmaids en 2011, nombrada como una de las mejores comedias femeninas en la historia por varias publicaciones.