16582
BUSCANDO UN OASIS

BUSCANDO UN OASIS

29/Nov/2012

¿Hasta dónde nos puede llevar el idealismo de una imagen que reestructure a la sociedad actual?

No todo en la vida es estrictamente metodológico para saber que el camino es correcto. En la búsqueda de la libertad y felicidad nos enfrentamos a la posibilidad de dañar inconscientemente a otros. Somos receptores que arriesgan y se rinden; en esta ocasión la rendición es ante un discurso escénico. Escrita por el dramaturgo y director Mauricio Jiménez, Prueba de Fuego es una obra teatral que invita a la reflexión y análisis de la intra e inter búsqueda para percibir el universo desde otra perspectiva.

En renovación constante, Diana Fidelia  y Tomás Rojas, representan a los dos personajes que componen esta obra y juegan con la imaginación del público, a través de procesos en los que el daño en la vida, se opina a partir de la educación, la moralidad y prejuicios insertados en cada mente. La falta de noción ante la vida nos lleva a buscar más allá de los límites que nos hemos impuesto.

Prueba de Fuego es una coproducción del INBA – FONCA que se presenta en la Sala Xavier Villaurrutia, ubicada dentro del Centro Cultural del Bosque (Reforma y Campo Marte s/n) al poniente de la Ciudad de México, todos los jueves y viernes a las 20h, sábados 19h y domingos 18h hasta el 9 de diciembre.

No es una revista, es un movimiento.