18894
Aprende de las leyendas para iniciar tu banda

Aprende de las leyendas para iniciar tu banda


08/Feb/2013

Si tu siempre soñaste con tener tu propia banda de rock, o te haspreguntado: ¿Cómo es posible que esa banda que apenas lleva un año ya es muy famosa? ¿Cómo le hicieron The Doors, The Beatles, Jimi Hendrix, etc. para ser muy buenos? ¿Acaso son de otro planeta? o tal vez ¿Le vendieron su alma al diablo?, tal vez este libro te ayude.

El músico Ian Folke Svenonius que ha formado parte de bandas como  Nation of UlyssesThe Make-UpWeird War y actualmente  Chain and The Gang, presentó su libro Supernatural Strategies For Making A Rock 'n' Roll Group a través de Akashic Books!, el cual funciona como un manual para las personas que dentro de sus sueños es ser un rockstar.

A través de testimonios hechos por leyendas como  Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Richard Berry Kingsmen, que Svenonius recabó a través de sesiones espiritistas, este libro nos ayuda en puntos clave al momento de iniciar una banda como la selección de los integrantes, el nombre, hasta el tema de las drogas y la industria musical.

Les dejamos un video promocional:

REDACCIÓN:


No es una revista, es un movimiento.